Puerto Rico en breve   
Colaborar con un donativoPagar fichas de contenidoSer SocioConsultar artículo o documento¿Preguntas?
Dar un donativo; colaborar a sostener este sitio
  "Using the service PayPal is actually safer than a check or money order." - Wall Street Journal

LEA AQUÍ lo que nuestros visitantes dicen de "PReb".

 
Si no interesa por el momento hacerse Socio subscriptor con acceso completo al boletín (ver arriba "Ser Socio"), y sí desea colaborar a sostener nuestro sitio con un pequeño o generoso donativo, simplemente seleccione la cantidad de su donativo (no reembolsable) con su tarjeta de crédito vía el sistema rápido y seguro de PayPal, usando por sobre 40 millones de cibernáutas. Lea al final de esta página si prefiere enviar su donativo por correo regular:

Colabore enviando el donativo por la cantidad que desee hacer AQUÍ
 
 
El propósito de nuestro boletín cibernético es claro: reafirmar nuestra identidad como pueblo, resaltar nuestros valores cristianos y despertar el orgullo nacional a través de lecturas edificantes y profesionales basadas en investigaciones en archivos y fuentes secundarias eruditas. Si desea reconocer nuestro esfuerzo aporte su "granito" con un donativo, no importa lo pequeño que sea, desde sólo $1.00. Si en cambio desea hacerse miembro colaborador, seleccione arriba "Ser socio". ¡Escríbanos a donativo@PReb.com y déjenos saber sobre su donativo!.
Gracias.

También puede enviar su donativo por correo regular haciendo su cheque o giro postal a nombre de "PReb", incluyendo dentro del sobre una nota con su dirección electrónica (e-mail), y dirigirlo a:

PReb
P.O. Box 2843
Hamilton Sq, NJ 08690
 
 

Historia | Genealogía | Amén | Libros | Entrar al Boletín | Privacy Policy | Copyright

Derechos Reservados - copyright © 1990-2016 PReb.com