.

Subscríbete aquí
Libros : Puerto Rico
Portada
Historia
Genealogía
Otras secciones:
Amén
Noticias
Búscalo aquí
De tiendas:
Libros y revistas
Música y Películas
Computadoras
PC- Juegos
Software Gratis
Cámaras digitales
A la moda
Amazon: especiales
Amazon: today's deal
Serigrafías
Qué es PReb
Lo que dicen de PReb
Apúntate en la lista
Subscríbete aquí
Privacy Policy
CopyRight


Censos de Puerto Rico
CD/Censos
de Puerto Rico


Puerto Rico en breve


LABRADOR
AUTOR: JOSUÉ GEDEÓN LUCCA

Precio: $12.00 (incluye manejo y franqueo)
Pago vía cheque personal o giro postal a:

Josué Gedeón Lucca
Calle Ruiseñor #40
Moca, PR 00676


O escriba a:
JGLucca@yahoo.com

"Qué gran placer fue recibir su hermoso libro. Verdaderamente ha hecho una magna labor. El libro es un ejemplo de lo que debe ser una historia de familia, que no se queda en la reconstitución de las generaciones, sino que a través de los testimonios escritos da vida a los personajes del pasado. Y que bien este libro ejemplifica la situación de las generaciones de emigrantes con un pie en cada mundo."

- Dr. Fernando Picó, S.J. Departamento de Historia, Universidad de Puerto Rico

abrador no es un mero título literal o simbólico. Labrador es un ejemplo de aquellos inmigrantes que llegaron a Nuevo Mundo aprovechando las oportunidades que les ofreció la Real Cédula de Gracias de 1815.

Labrador es un estudio documentado a través de hechos históricos que ejemplariza uno de los elementos extranjeros que aportó a lo que es hoy el puertorriqueño. El corso Giuseppe Lucca Mattei es presentado como espejo donde se proyecta aquellos que venían a Puerto Rico en busca de una mejor vida.

Labrador

Josué Gedeón Lucca
JOSUÉ GEDEÓN LUCCA, puertorriqueño, culminó sus estudios universitarios en la Universidad de Puerto Rico (CAAM), Colegio de Mayagüez. Completó su bachillerato en Artes (BA), con concentración en Historia, y “minor” en Educación Secundaria. Comenzó sus estudios postgraduados en la Universidad Interamericana en San Germán.

El autor tiene en su haber otros escritos, entre estos : 77 generaciones, un estudio dentro del contexto bíblico con la capacidad de hacer ver que Jesús, el hombre, fue hijo de una mujer de este mundo, que tuvo una familia y un principio genealógico totalmente hebreo/judío.

Ver más libros
© 1990-2015, PReb : Puerto Rico en breve - PReb.com - Derechos Reservados - All Rights Reserved