.

Subscríbete aquí
Libros : Puerto Rico
Portada
Historia
Genealogía
Otras secciones:
Amén
Noticias
Búscalo aquí
De tiendas:
Libros y revistas
Música y Películas
Computadoras
PC- Juegos
Software Gratis
Cámaras digitales
A la moda
Amazon: especiales
Amazon: today's deal
Serigrafías
Qué es PReb
Lo que dicen de PReb
Apúntate en la lista
Subscríbete aquí
Privacy Policy
CopyRight

Censos de Puerto Rico
CD/Censos
de Puerto Rico


Puerto Rico en breve


CAL Y CANTO

Para más información, escriba a: edicionespuerto@gmail.com
al y Canto es una novela y una crónica de familia que recuerda unos períodos cruciales del desarrollo histórico del pueblo puertorriqueño.

Dentro del marco de sucesos trascendentales, una típica localidad del Oeste del país viene a ser el espejo de la colectividad isleña durante el período final de las haciendas azucareras en tiempos de España. Llega hasta las primeras décadas del siglo veinte con sus catástrofes naturales y penosas transformaciones que, en todos los órdenes de la vida del país, vino a significar el cambio de soberanía tras la invasión norteamericana. Los cuentos entretejen una continuidad generacional y retratan los cambios sociales y económicos que fueron también consecuencia de los vaivenes del mercado mundial del azúcar.

EMILIA BADILLO, la autora, dice:
Cal y Canto
"Es mi novela también un homenaje a los abuelos, y la expresión del sentir de aquel andariego que salió del terruño hace tiempo y ansía volver a bañarse en la playa de su pueblo, para revivir su niñez o quizás también visitar la tumba de la familia y decir lo que no pudo decirles antes de partir."

Emilia Badillo
Emilia Badillo
al y Canto - the dust of ages- is a historical novel and a family saga which preserves de memory of the most crucial times in the growth of our nation.

The events that impacted the population of the island of Puerto Rico in the 19th and early 20th century, are retold through the lives of a typical family at the end of Spanish rule and during the invasion and domination of the island by another culture. The lives of this colorful and tragic family mirrors the consequences of social and economic changes brought about by these events.
Ver más libros
© 1990-2015, PReb : Puerto Rico en breve - PReb.com - Derechos Reservados - All Rights Reserved